Esta sección de Mi día a día, la decidí crear para compartir la información que me gusta, que creo es relevante y suma en el despertar de conciencia. Lejos de los textos optimizados y de la búsqueda de la estética de mi web, me animo a crear este espacio lleno de simpleza y con toda mi intensión de aportar un granito en el despertar y crecimiento espiritual de las hermosas almas que visitan serespirituales.com.

Espero que vacíes tu mente al escuchar o leer esta información, así creas espacio para nuevas cosas. Debemos mantener nuestra mente abierta en esta etapa de cambio que estamos viviendo, a que son muchas las verdades que irán saliendo a la luz, y muchísimas más las verdades que nos han ocultado y mentido desde casi el principio de esta civilización.

Te invito a que dejes tus comentarios y nos compartas que piensas de lo que nos entregan estos contenidos y mejor aún, que te pases por nuestra página en Instagram, me sugieras temas que nos permitan compartir y debatir cada experiencia que vivimos en esta era tan importante a través de las plataformas que nos brinda dicha red.

Una Canalización que creo es muy importante escuchar

Esta es una de las personas que actualmente más me enriquece a través de su elocuencia y conexión espiritual. Es un gusto escuchar a Robert Martinez.

Video
Video

Entrevista Exquisita de Laia Solé hacia Robert Martinez

Robert Martinez aconseja sobre los peligros a los que estamos expuestos en todo momento, y nos enseña simples técnicas para protegernos y mantener nuestra vibración elevada. 

error

¿Disfrutas de este blog? Compártelo! :)

Instagram
Follow by Email