El universo y sus sincronicidades
Se llaman sincronicidades a sucesos en nuestra vida que aparecen con una precisión absoluta y sin ser esperada o con alguna previa preparación, son sorpresas universales, que nuestra mente pensante y racional no puede darle una explicación y las llama casualidad.
Seguro te ha pasado
Que estas necesitando ayuda y aparece justo la persona precisa para brindarte esa ayuda a tiempo, o estas por tomar una decisión,
y miras un reloj y la hora y los minutos coinciden, como 03:03 o 09:09 o él más famoso y representativo de estos hechos, las 11:11, o en algunos casos vemos números al azar casi imposibles, cómo cálculos matemáticos, o complejas operaciones que terminan en 888, 999, 666.
También encontramos estos sucesos en libros, brindándonos la respuesta que justo necesitamos, o haciendo búsquedas por internet, nos puede aparecer una página web con información que justo necesitamos sin que la estemos buscando.
Estas sincronías aparecen como un mensaje proveniente de energías superiores, puede ser de nuestros guías, maestros ascendidos, ancestros, etc, y actúan en las esferas más profundas de nuestras vidas.
La sincronicidad
Puede estar relacionado con La Ley de la Atracción, puesto que nos permite interactuar mejor con nuestro entorno, ya que nuestros pensamientos trabajan directamente con la energía que nos rodea, y logra en muchos casos obtener lo que necesita debido al inmenso poder de la mente.
Te invitamos a leer nuestro artículo, ¿Cómo iniciar mi camino espiritual?
Nos permite elevar nuestra conexión con lo divino y estar más conscientes de los mensajes que el universo y nuestros guías tienen para nosotros.
Las sincronicidades en algunos casos pueden llegar a cambiar el rumbo de nuestras vidas, permitiéndonos aclarar situaciones, o mostrándonos otras vías u opciones que antes no logramos ver o influyendo en nuestros pensamientos.
Pero necesitamos estar atentos, vivir más en el presente, necesitamos estar conectados con nuestro mundo, a lo que pasa en nuestro entorno.
Solo así las probabilidades serán mayores de experimentar una sincronicidad y sacar provecho de ella, ya que en muchos casos aparecen y no nos enteramos al no estar conscientes o no conocer el significado de ellas.
Trabajar en nuestra evolución y vivir en un camino espiritual hace que el flujo de nuestra energía trabaje mejor con las energías de nuestro entorno y las del universo, así, con seguridad y por experiencia les comparto que todos nuestros días tienen sincronicidades hermosas que nos permiten vivir en gratitud con la enorme asistencia que todos tenemos.
“Si le pides señales al universo, cree en ellas cuando las veas”
Nos gustaría saber qué te pareció el artículo. 🙂
¡Si te gustó este artículo, compártelo y síguenos!
0 comentarios